12 trucos de belleza

  1. Mírate al espejo lo mínimo imprescindible. No te detengas en buscar defectos, ya sabemos que todos tenemos peculiaridades, son parte de nuestra identidad. Acéptalos o cámbialos en la medida de lo posible, pero no te recrees en ellos.
  2. Limpieza e hidratación. Un buen aseo, beber abundante agua y aplicarte una crema adecuada mantienen tu piel y tu pelo resplandecientes.
  3. Practica ejercicio físico al menos 3 dias a la semana y si es al aire libre, conectado con la naturaleza, mejor. Un cuerpo tonificado, ágil y flexible te permitirá disfrutar de muchas actividades enriquecedoras y proyectar un aspecto saludable.
  4. Sonríe. Nunca se sabe a quién le puedes iluminar el día con tu sonrisa.
  5. Dedica parte de tu tiempo libre a desarrollar alguna actividad que te guste y te divierta (pintar, bailar, cantar, cocinar, modelar…) y procura hacerlo cada vez mejor.
  6. Viste acorde a cómo eres, a las actividades que realices y a tu trayectoria vital . Las modas vienen y van, son sólo propuestas y no hay por qué seguirlas a rajatabla. Usa ropa con la que te encuentres cómodo y permítete un punto de diversión con alguna prenda o accesorio especial que te favorezca y te alegre el espíritu.
  7. Aprende algo nuevo todos los dias (lee, escucha, estudia, observa, experimenta, contempla…) y compártelo con los demás.
  8. Intenta tomarte la vida con humor. El humor es posiblemente la forma más atractiva de responder a las dificultades y sinsabores cotidianos.
  9. Mantén un trato respetuoso y amable con todos los seres, humanos y no humanos. La cordialidad gana tantas batallas o más que las guerras.
  10. No prestes demasiada atención a los años que tienes pues cada edad tiene sus pros y sus contras. Así que no tengas prisa por crecer o parecer mayor porque inevitablemente eso llegará y tampoco añores e idealices tiempos pasados que no volverán.
  11. Come sano y equilibrado. No castigues tu cuerpo con excesos ni carencias pero permítete caprichos de vez en cuando que te llenen de alegría.
  12. Conversa, escucha, presta atención, con interés verdadero. Todo el mundo tiene algo interesante que aportar y a todos nos place que nos lo aprecien.
Anuncios

5 Respuestas a “12 trucos de belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s